Una de las mejores y más conocidas herramientas de email marketing que existen en la actualidad, Mailrelay, presenta su nueva plataforma completamente renovada y mucho más operativa.

Qué es Mailrelay

Por si acaso todavía no has escuchado hablar Mailrelay deberías saber que es una herramienta para enviar correos electrónicos con la que se pueden crear newsletters, enviar mailings y gestionar tu lista de suscriptores.

Hoy por hoy Mailrelay ofrece la mejor oferta del mercado en su cuenta gratuita. Nada más y nada menos que 75.000 envíos mensuales gratuitos y gestionar una base de datos de hasta 15.000 contactos. Nada más para ser gratis. Y para conseguirlo solo tendrás que seguir a Mailrelay en sus cuentas de redes sociales.

El nuevo Mailrelay

Y ahora tras quince años en el mercado, Mailrelay se renueva. Una renovación total de la herramienta que ha mejorado en usabilidad y que además incorpora nuevas funciones. En el siguiente video puedes visualizar las nuevas funcionalidades de Mailrelay:

Pero veamos qué cambios en concreto nos vamos a encontrar:

Nueva interfaz

Lo primero que podemos ver es que la interfaz de usuario se ha renovado por completo. A decir verdad, la antigua web se había quedado un poco obsoleta. Ahora Mailrelay se convierte en una de las mejores herramientas para enviar mailings masivos y tenerlo todo bajo control.

Segmentación de campañas de mailing

Otra de las novedades viene de la mano de ofrecer nuevas funciones a la hora de segmentar una campaña de email marketing. Ahora incorpora nuevos segmentos dinámicos para segmentar a tu audiencia.

Nuevo editor de correos electrónicos

Quizás uno de los cambios que más van a gustar. Ahora para diseñar un mailing solo hay que arrastrar y soltar. Una vez tengamos montado el correo podemos editar tanto textos como imágenes. Una forma de ahorrarnos tiempo.

Automatismo de newsletters

Muchos bloggers y empresas tienden a la automatización en el envío de newsletters para ahorrar tiempo y dinero. Ahora Mailrelay ofrece nuevas funcionalidades que harán las delicias de los amantes de las automatizaciones.
Para ello los automatismos se han mejorado y ampliado en base a registros, clicks o aperturas de boletín.

Estadísticas

Y por último, Mailrelay también ha mejorado el sistema de estadísticas. Una forma de controlar mejor cualquier campaña.T

Mailrelay cuenta en la actualidad con más de 200.000 clientes entre las que se encuentran empresas de gran prestigio como Iberocruceros, Asus o Mediaset entre muchos otros.

Avatar
Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here