Type:Rider es un curioso videojuego sobre tipografía que llega al mercado en estas fechas. Se trata de un juego que realiza un breve pero interesante resumen de la historia de la tipografía. Una experiencia única para descubrir los secretos de las fuentes tipográficas a lo largo de la historia.

Type:Rider realiza un viaje por el tiempo a través de los diferentes estilos y técnicas tipográficas. Este fascinante viaje va desde las pinturas rupestres de la prehistoria hasta los píxeles de hoy en día.

A través del juego se hace un repaso por las fuentes mas utilizadas en toda la historia. Estamos hablando de tipografías como Garamond, Helvética, Times New Roman,…

El jugador tendrá que ir resolviendo enigmas a través de un ambiente visual y musical realmente interesante. El videojuego estará disponible para la consola PS4, para PC y también para dispositivos móviles. Se espera que su salida al mercado sea el próximo 12 de julio de 2016.

Estamos ante uno de los pocos juegos para diseñadores gráficos o aspirantes a diseñadores que se pueden encontrar en la actualidad.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here