Las cámaras reflex gozan de una gran popularidad ya que pueden capturar fotos de gran calidad mientras su precio no es muy desorbitados. Hemos conocido en el pasado varios modelos de cámaras DSLR, sin embargo hoy queremos compartir una lente para cámaras reflex Glass Diana que se presenta como una alternativa adicional para los fotógrafos profesionales y los aficionados a la fotografía.

Se trata básicamente de un adaptaor que utiliza un lente de vidrio denominado Diana, el cual ha sido diseñado para las cámaras reflex de Nikon y Cannon.

El objetivo de este adaptador con lente se destaca por incluir un diseño sencillo y fácil de utilizar, especialmente pensado para que el fotógrafo pueda hacer una rápida instalación en su cámara digital reflex, y a continuación utilizarlo para agregar saturación, viñetas y colores adicionales a las imágenes que se capturen.

El adapatador de lente funciona para cámaras Nikon y Canon

Por su parte, el objetivo de la cámara viene con tres elementos de vidrio, recubiertos, con la finalidad de proporcionar una mayor claridad y contraste en la capturad e las imágenes. Junto con esto, la cámara reflex Glass Diana también ofrece cuatro niveles de ajustes para el lente, incluyendo 1m, 2m, 3m, 4m y ajuste infinito.

En términos de precios, tanto el adaptador de lente Diana para cámaras reflex de Nikon como para cámaras Canon, se puede conseguir por un precio de 60 dólares a través de algunas tiendas online como Phtojojo Store.

Además y gracias a que este adaptador de lente funciona con el montaje Serie-F, significa que se puede utilizar en todas las cámaras reflex de Nikon.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here