La organización del Fun&Serious Game Festival ha convocado un concurso de diseño para elegir el mejor cartel para anunciar del evento.

El Fun & Serious Game Festival reúne a los mejores videojuegos del año y en él se premian a los merjoes directores, desarrolladores y empresas relacionadas del sector.

El concursode carteles  está abierto a todas las personas físicas mayores de 18 años residentes en España y el plazo para la entrega de los carteles finaliza el 30 de Junio de 2014.

Los diseñadores gráficos que quieran participar en este concurso de carteles tendrán que enviar sus diseños a través del espacio habilitado www.funandseriousgamefestival.com.

Eso sí, antes de enviar el diseño tendrán que rellenar un formulario de inscripción que encontraréis en lamisma web.

El cartel deberá tener un tamaño de 2000 x 2482 pixeles a 72 ppp de resoluciónes y en formato .JPG. Si el diseño enviado resulta premiado es cuando se enviaría el cartel a máxima resolución.

El diseño deberá incluir el logo ofiicial del festival de videojuegos de F&S Game Festival. Las fechas de celebración del festival junto al nombre de la ciudad que acoge el certamen, es deicr, Bilbao, también deberán formar parte del diseño.

Los diseñadores que quieran participar pueden enviar tantos diseños como consideren oportuno siempre que sean originales.

El premio para el mejor cartel  será de 1500 euros. Eso sí, si estás pensando en participar lo mejor es que leas las bases completas del concurso de diseño.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here