El XIV Festival de Internacional de Cortometrajes de Almería ha organizado de forma paralela un concurso de fotografía en el que repartirá 1.600 euros, divididos en tres premios.

Las bases del concurso estipulan que se admitirán aquellas fotografías de paisajes de la provincia de Almería que hayan formado parte de alguna localización de las numerosas películas que se han filmado allí. También se admitirán instantáneas que quizás puedan convertirse en un futuro en una localización de otras películas.

En el concurso de fotos podrán participar tanto fotógrafos profesionales como aficionados y de cualquier nacionalidad. La técnica será libre así que existe bastante libertad a la hora de presentar las imágenes, incluso se admitirán en blanco y negro. Ni tan siquiera hay límite de fotos, cada participante podrá entregar un número ilimitado de fotografías.

El plazo para participar en el evento finaliza el próximo 16 de octubre de 2015. Si te gusta el cine y la fotografía solo tienes que preparar tu cámara para encontrar o localizar ese escenario perfecto y conseguir la mejor fotografía de película. Para más información lo mejor es que visites la web del festival de cine y leas las bases completas del concurso para saber cómo enviar las imágenes, dónde….

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here