El Concurso de Fotografía ‘El Rioja y los 5 sentidos’ repartirá en premios casi 2.000 euros. El Gobierno de la Rioja ha convocado la XV edición del Concurso Internacional de Fotografía a través del cual trata de promocionar la cultura del vino.

Lo mejor del concurso es que no existen límites, cualquier fotógrafo ya sea profesional o amateur y de cualquier nacionalidad puede enviar sus fotos.

Ya en la edición del año pasado participaron casi 400 fotógrafos de diferentes países.

Premios: El Rioja y los 5 sentidos

El ganador del concurso se llevará 1.000 euros mientras que el segundo y tercer clasificado tendrán un premio de 600 y 300 euros respectivamente. El jurado también se reserva hasta seis accesits en caso de que alguno de los premios se declare desierto.

La temática única y principal del concurso es la de promocionar el vino así que las fotografías entregadas deberán hacer referencia a aspectos relacionados con el zumo de uva más famoso.

Eso sí, sólo se admiten fotografías en formato digital y en formato jpg con una resolución de 300 pp con un máximo de tres imágenes por participante. El plazo de entrega de imágenes finalizará el próximo 11 de agosto de 2013.

Antes de enviar los trabajos es recomendable leerse bien las bases del concurso para conocer bien cómo y de qué forma enviar las fotos.

Bases del concurso de fotografía

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here