Un lápiz Staedler capaz de escribir tanto en papel como en una pantalla. La tecnología avanza a pasos agigantados y cada vez surgen nuevos artilugios que dejan obsoleto cualquier novedad. Ahora, la sorpresa viene de la conocida fabricante de lápices y bolígrafos Staedtler, que no ha querido quedarse en el papel y ha decidido apostar fuerte por un lápiz capaz de escribir tanto en papel como en una pantalla de ordenador, de una tableta digital o de un teléfono móvil.

Muchos son los diseñadores gráficos e ilustradores que tienen en sus lápices digitales y sus pantallas sus nuevas herramientas de trabajo. Ahora, Staedler ha decidido integrar el mundo de papel y el digital.

Según Staedler, el 80 por cien de los usuarios todavía utilizan el lápiz como una herramienta de trabajo.

La idea es muy sencilla, un lápiz de dos cabezas, una tradicional para escribir en papel y  otra, con capucha incluída, para escribir en pantalla.

Aunque ya existen muchos lápices digitales como los de Wacom, este es el primero que integra las dos opciones de escritura. No cuenta con tanta precisión como los Bamboo de Wacom, pero puede ser una herramienta muy útil para muchos usuarios. También puede ser una buena opción para trabajar con dibujos para colorear.

Su precio es de 38 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here