Sony anuncia la llegada de VAIOTM Tap 20, un ordendador de sobremesa táctil.

Si buscas un ordenador diferente a todo lo que existe lee a continuación. La última novedad en cuanto a ordenadores portátiles se llama VAIOTM Tap 20 de Sony. Todavía no está en el mercado pero llegará en octubre y se trata de un ordenador diseñado para utilizar de forma intuitiva Windows 8, interactuando con él y con la pantalla multitáctil.

En realidad, el VAIOTM Tap 20 aunque es un ordenador de sobremesa también es portátil ya que incorpora una batería.

Lo mejor del ordenador es su pantalla de 20 pulgadas, nítida y luminosa y con un amplio ángulo de visión y que según Sony augura un “manejo multitáctil de 10 puntos” ideal para jugar de forma simultánea varios jugadores o para disfrutar de programas como Mobile BRAVIA Engine 2 pensado para reproducir vídeos.

Este VAIO vendrá con un procesador Intel Core i3-3217U, un disco HDD 5400rpm de 750GB y un rendimiento de 1600MHz con 4GB de capacidad. La tarjeta gráfica será Intel® HD Graphics 4000.

Las mejores apps

Lo mejor de este ordenador, a priori, es que está adapatado a las posibilidades multitáctiles que ofrece. Para ello dispone de varias aplicaciones interesantes.

Por ejemplo, Family Paint permite que dos personas dibujar, pintar y hacer bocetos al mismo tiempo en lados opuestos de la pantalla. Además, podrás compartirlos en un momento en Facebook o Twitter.

La aplicación Album te permite ver, organizar o compartir imágenes. Puedes lanzar o ver tus fotos, vídeos y contenidos musicales en televisores compatibles con DLNA y sistemas de audio.

Otra opción interesante es su aplicación Fingertapps Organizer es una agenda muy sencilla. La vista de calendario es práctica para añadir notas y apuntes.

Sonido de calidad

Otra novedad a destacar es el sonido “mucho más potente y rico” gracias a unos altavoces estéreo de gran tamaño que se apoyan en un subwoofer interno. Las tecnologías S-Force Front Surround 3D de Sony aseguran un sonido intenso. El modo ClearAudio+ ofrece una fantástica calidad de audio característica de los productos Sony.

Concetar dispositivos

VAIOTM Tap 20 consigue que conectarte a otros dispositivos, eso sí, Sony sólo habla de conectividad con sus propios dispositivos. Con la función One Touch de Sony puedes disfrutar de tu música y de tus fotos de manera instantánea y sencilla en cualquier dispositivo Sony compatible con NFC (Near Field Communication).

Solo tienes que tocar un dispositivo con otro para establecer una conexión inalámbrica entre ambos sin necesidad de configurar el Bluetooth o una red Wi-Fi. Por ejemplo, puedes escuchar la música almacenada en tu VAIO a través de unos auriculares o altavoces Bluetooth con la función One Touch.

Apps gratuitas

Por otro lado, puedes ampliar tu entretenimiento descargando nuevas apps que ofrece Sony de manera gratuita. La aplicación Music te permite disfrutar de tu colección de música con una calidad soberbia gracias a xLoud y ClearPhase.

Socialife es una app única. Puedes ver, organizar y gestionar tus redes sociales y feeds de noticias a través de una interfaz de usuario estilizada, junto a los comentarios y posts de tus amigos.

En definitiva estamos hablando de un ordenador de sobremesa táctil a tener en cuenta por todas las prestaciones que ofrece.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here