1&1 ha puesto en marcha una iniciativa novedosa y más que interesante a través de la cual una marca puede inscribirse en los directorios web empresariales más populares.Se trata de un Localizador de Empresas a través de la cual se puede ganar visibilidad en interne y como consecuencia generar tráfico web.

Una vez inscrito, el usuario puede gestionar los datos de su negocio como dirección, teléfono, página web descripción de su negocio. También existe la posibilidad de subir el logotipo para así ganar en visibiliad en internet y en los principales buscadores.

Eso sí, hay que tener en cuenta que el servicio no es gratuito, aunque tampoco demasiado caro. Por menos de diez euros al mes podemos aumentar las visitas a nuestra web y mejorar considerablemente nuestro posicionamiento en buscadores más importantes como Google o Bing.

El servicio cuenta con dos opciones. Una básica en la que nuestro negocio aparecéra en 10 directorios web de los más importantes y un servicio Pro en el que el número de directorios web aumentará a 13. El servicio cuenta con un servicio de prueba de 30 días.

Lo mejor del directorio es que podremos actualizar la información que se ofrece de nuestro negocio en internet con un solo click, sin necesidad de pasarnos por todos los directorios web.

servicios linkbuilding
Los directorios web aumentan la visibilidad en internet.

Este servicio puede resultar muy interesante para las nuevas páginas web y blogs puesto que podemos ganar de una sola vez más de una decena enlaces de sitios web de reconocido prestigio y valor, lo que resulta muy interesante para nuestra estrategia de linkbuilding.

Google detectará esos enlaces de forma inmediata con lo que en pocas semanas nuestra web subirá sus posiciones en Google. Así que si contamos con presupuesto suficiente puede ser una buena idea inscribirse.

Da de alta tu empresa

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here