Cuánto Cobrar es una app para freelance que cuenta con versión para iPhone y iPad que calcula el precio a cobrar a tus clientes por un trabajo determinado.

Uno de los principales problemas a los que se enfrentan muchos diseñadores y empresas de diseño es saber cuanto cobrar por un logo o por una página web.

Pues bien, ahora tenemos una aplicación para iPhone y iPad que nos ahorra ese mal de cabeza y nos facilita enormemente la tarea.

Si no quieres jugar a la ruleta con tus clientes lo mejor es que optes por este pequeño programa.

Cuanto cobrar es una aplicación que es capaz de calcular el precio por hora que puedes cobrar en función de unos parámetros en función de tus gastos.

Además si tienes dudas de cuánto cobra un diseñador gráfico o cualquier otro profesional por los servicios que te presta también puedes utilizarla y no arriesgarte a que alguien te cobre más de lo debido.

Tarifa por hora

El pequeño software lleva una bitácora de tus gastos laborales y personales para encontrar el precio que puedes cobrar por hora. Con la app puedes llevar hasta 75 proyectos diferentes.

Puedes cotizar proyectos específicos dentro del ambiente gráfico así que está  pensado tanto para diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos, periodistas…

Pero también ofrece consejos y tips para ayudarte a llevar tu negocio freelance, así como enterarte de las nuevas tendencias y tecnologías de tu área geográfica.

Puedes acceder a la app para freelance en www.cuantocobrar.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here