Canon presenta la videocamara Canon LEGRIA mini que además de interesantes opciones de grabación cuenta con un sensor para fotos de calidad. Cualquier cámara de fotos puede grabar vídeo y cualquier vídeo puede realizar una foto. Eso sí, normalmente sirven para lo que sirven, y una cámara de fotos difícilmente podrá grabar vídeo de calidad durante largos periodos de grabación, ni por el contrario con una cámara de video obtendrás fotos de gran calidad.

Sin embargo, Canon ha pretendido eso, un híbrido. Se llama   y aunque tiene apariencia de cámara de vídeo es capaz de realizar fotos de hasta 12 megapíxeles.

Pero la gran novedad que incorpora es su objetivo ultra gran angular que permite grabar la escena completa en todo momento, una opción que las cámaras de fotos digitales no incorporan. La cámara graba en alta definición, hasta 1080p.

Además del objetivo, la pantalla LCD de ángulo facilita todavía más aún la grabación de vídeo.

La cámara cuenta con conexión Wi-Fi y una interesante opción de control remoto de streaming en directo desde un smartphone o tablet. Y es que el control remoto de cámaras parece ponersde moda en pleno ecosión de las aplicaciones móviles.

Graba vídeos en Full-HD y hace fotografías con un sensor CMOS de alta sensibilidad. En cuanto al sonido cuenta con micrófono estéreo integrado.

Entre los elementos extras con los que cuenta se pueden mencionar que almacenan en una tarjeta MicroSD y la batería tiene una autonomía de 50 minutos.

En Amazon está por debajo de los 300 euros, precio interesante si la comparamos con otras cámaras de gama alta.

Canon LEGRIA Mini – Videocámara (CMOS, 12.8 MP, 1/0.0906 mm (1/2.3 “), 16.8 – 35 mm, 16.8 mm, 35 mm) (Importado)

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here