Sony presenta una nueva gama de ordenadores portátiles, el VAIO Fit y el VAIO Tap 11. El diseño son su fuerte.

El VAIO Fit multi-flip ofrece un atractivo diseño en aluminio capaz de convertirse al instante en una tablet táctil con una pantalla Full HD.

Está a medio camino entre un ordenador y una tableta digital tiene la capacidad de ofrecer un diseño versátil capaz de utilizarse de tres formas diferentes: como portátil, como pantalla, utilizando el teclado como soporte, y como tablet, ocultando el teclado.

Por su parte, el VAIO Tap 11, tablet PC con Windows 8 de serie es una tablet potente pero ligero que ocupa muy poco espacio y que puede convertirse en un portátil añadiéndole un teclado mediante un enganche magnético. También se puede dibujar o hacer anotaciones a mano con el lápiz digital.

Portátiles Red Edition

También destaca la edición limitada de VAIO red edition, unos ordenadores portátiles un exclusivo acabado de alta calidad, realizado con los mejores materiales como la fibra de carbono y el aluminio, lo que les convierte en unos auténticos productos de lujo.

Los modelos de VAIO en esta edición limitada de color rojo son: VAIO Pro, VAIO Duo 13 y VAIO Fit 15.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here