VDownload es una aplicación gratuita para iOS que permite descargar videos gratis para iPhone y otros dispositivos de Apple compatibles como por ejemplo el iPad. La mejor característica que nos presenta la aplicación es que se puede utilizar fácilmente y no requiere de una configuración especial o procedimientos avanzados para descargar los videos.

Una vez que se instala en el iPhone, notaremos que la aplicación incluye un navegador web integrado desde donde es posible descargar los videos desde determinadas páginas web. Principalmente se tienen dos procedimientos para hacer esto mismo, sin embargo cada uno varia en función de los sitios desde donde se quieran descargar videos.

En todo caso para descargar un video desde la aplicación solo basta cono pulsar sobre el botón central del navegador que se ubica en la parte inferior de la pantalla. A continuación se debe seleccionar la opción Guardar videos. Como mencionábamos, esta opción puede variar dependiendo del sitio, por lo que también es posible que antes se debe reproducir el video para guardar la cache del video y después descargarlo.

Una vez que se inicia la descarga, podremos ver una barra de progreso simplemente con pulsar el botón Descargas. Cuando la descarga finalice, el video se puede encontrar desde el apartado Videos, donde también podrá reproducirse directamente.

Los videos que se descargan son nombrados de forma predeterminada con un código, sin embargo después de la descarga se puede cambiar el nombre y clasificarlos en carpetas, además de que es posible guardarlos en la galería del dispositivo.

La aplicación de puede descargar desde la App Store de Apple, se requiere de iOS 6.0 o superior y su tamaño es solamente de 5.5 MB.

VDownload

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here