Navegando por internet nos hemos encontrado con un sitio web que creemos que puede ser de interés. ViewBug es una especie de comunidad de fotografía ideada para encontrar la inspiración.

La verdad es que me ha costado entender de qué va esta página ya que de momento solo está en inglés Además de contar con un diseño de calidad hemos indagado un poco más sobre qué es ViewBug.

ViewBug es similar a otro portal muy conocido, 500px, pero con algunas diferencias. Se trata de un sitio en el que tras de registrarse, los usuarios pueden subir y compartir sus fotografías con los demás miembros. En este sentido, ViewBug es ideal para esos fotógrafos que buscan inspiración. Para ello, se puede seguir el trabajo de otros fotógrafos a los que consideremos intersantes.

Lo recomendable es ir subiendo nuestras propias fotos al portal e ir siguiendo a otros fotógrafos. Luego podemos ir navegando por todas las fotografías del portal e ir dándole al Me Gusta al estilo Facebook. También podemos compartirlas por redes sociales.

Si lo que te preocupa es la propiedad de las fotos la web incorpora un sistema para poner marcas de agua.

La calidad de las fotografías que se pueden ver en el portal es realmente extraordinaria. Imágenes de muy bella factura y que difícilmente se pueden encontrar en internet.

Concursos de fotografía semanales

Pero además de una comunidad de fotógrafos, ViewBug convoca de forma contínua concursos de fotografía para los miembros del portal.

Si buscas ganarte un dinero con tus fotografías, este portal puede servirte de ayuda, pusto que convoca concursos de fotografías para aficionados de forma habitual.

Para participar en los concursos, deberás haber cargado previamente tus propias fotos.

Los premios de los concursos son de todo tipo. Pueden ser en metálico pero a veces son con premios en material fotográfico

Finalmente, ViewBug también ofrece membresías gratuitas o de pago que permite a los usuarios acceder a un concurso fotográfico sin un limite de entradas en cualquiera de las competencias y durante todo el año, incluso cargar una cantidad ilimitada de fotografiás en su perfil para una mayor exposición. Así que ya sabes, si quieres vender tus fotos esta web puede ser una buena solución.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here