La tarjeta de crédito más conocida presenta un cambio en su logotipo en su estrategia de cambios que está llevando a cabo en los últimos tiempos. El logotipo de Visa ya no lo verás igual. A primera vista, el cambio más significativo del nuevo logo es que desaparece el color amarillo que anteriormente aparecía en la letra V. El azul también ha cambiado ya que se ha aplicado un degradado que va de izquierda a derecha.

Además del cambio de logo también ha modificado ligeramente el lema. Cualquier lugar donde quieras estar es su nuevo lema en sustitución de Está en cualquier lugar donde quieras estar.

Parece que todo va encaminado a adecuarse y adaptarse a los nuevos tiempos de internet que vivimos en la actualidad.

Los cambios, en el momento de redactar este artículo, todavía no se habían llevado a cabo en las páginas web corporativas de Visa.

Para los fans y profesionales del diseño gráfico os dejamos un curioso vídeo en el que se muestra parte de la historia de todos los logotipos de Visa.

[youtube id=”_b37OFIorPU” width=”600″ height=”350″]

Fuente: Marketing Directo

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here