(Actualizado) Todos los móviles vienen ya con una aplicación de serie para ver las fotos del dispositivo. Sin embargo, estas aplicaciones suelen ser muy sencillas y con pocas opciones. A veces es mejor optar por una app para localizar fotos en el móvil de una forma mas rápida y práctica que con la típica galería. Ante esta tesitura hemos decidido recoger algunas de las mejores aplicaciones para visualizar fotos desde el móvil o la tablet.

A continuación te compartimos los 7 mejores visores de fotos para móviles que hemos encontrado.

1AA Image Viewer

La primera de nuestras opciones es una aplicación de Android para ver imágenes que puede funcionar como una excelente alternativa a la galería de imágenes del teléfono. Cuenta con su propio motor de renderizado en tiempo real, y diferentes modos de presentación para ver archivos. Viene con diferentes opciones para buscar fotos y la posibilidad de ordenar las imágenes por nombre o fecha.

Incluso incorpora opciones básicas para editar. Es una de las mejores opciones dadas las puntuaciones de los usuarios, sus actualizaciones constantes y que además es gratuita.

Descarga

 

2Filemaster

Aplicaciones para visualizar fotos en iPhone y/o iPad no hay tantas como en Android. FileMaster es ideal para previsualizar todo tipo de archivos en iPhone y en iPad. Es gratuita pero muy sencilla.

Descarga

3Fotos A+ & Videos

Una de as aplicaciones para ver imágenes en Android mejor valorada por quiénes la han probado. Simula una galería de fotos al estilo iPhone. Recibe constantes actualizaciones y es gratuita aunque con compras en la misma aplicación.

Descarga

4Gallery Activity

Otro visualizador de fotos para Android que puedes encontrar en Play Store. Es compatible con los formatos de imágenes más populares como BMP, JPEG, PNG, TIFF, ICO, PCX y TGA. Además viene con una función de lupa para visualizar los detalles, incluso cuenta con opciones para recortar, rotar, aplicar zoom, procesar imágenes por lotes. También puede reproducir imágenes en formato GIF. En su contra juega que lleva tiempo sin actualizarse.

Descarga

5Galería QuickPic

La mejor aplicación para visualizar fotos en Android de la actualidad. Al menos eso es lo que dicen los usuarios que la han probado ofreciendo una valoración inusitadamente alta en Google Play. Su funcionamiento es rápido y ligero y su diseño también es bastante atractivo. Cuenta con una interesante opción para ocultar aquellas fotos de la galería de Android que no nos interese mostrar. Puedes incluso poner una contraseña a una foto del móvil.

Descarga

 

6MyPics

Otra app para ver imágenes en iPhone. Ofrece muchas opciones de visualización y guarda la información original de las fotos tomadas para luego facilitar su búsqueda.

Descarga

 

7My Roll

Una aplicación que disponible tanto en Android como en iOS. MyRoll es una galería inteligente que aprende lo que es más importante para cada usuario y es capaz de organizar tus fotos y videos por momentos. Esos momentos están conectados en función del lugar, la fecha y el evento en el que se realizó la foto. Así, las posibilidades de encontrar una foto en tu móvil de forma rápida aumentan.

Descarga

 

Como recomendación, lo mejor es que antes de descargar un visor de imágenes hay que elegir la opción que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here