El fabricante líder mundial de pen tablets y pantallas interactivas, Wacom, ha inaugurado en Barcelona un espacio totalmente innovador y en el que los más fans de la marca podrán probar y comprar todos los productos de Wacom.

Se trata de su primer Experience Center en España y la firma espera abri más centros similares en las principales ciudades europeas.

En este espacio los usuarios podrán encontrar toda la gama de los productos Wacom, desde la Cintiq Companion que estará disponible forma exclusiva, y las tabletas Intuos Pro y la gama Cintiq completa.

En este nuevo espacio también se podrá asistir a talleres especializados y eventos relacionados con la creatividad.

Con esta apertura, Wacom tiene el objetivo de establecer un canal de comunicación directa con sus usuarios, con un equipo de atención al cliente formado especialmente para informarles y responder a todas sus dudas, y así permitirles conocer a fondo sus productos y sacar el máximo de ellos.

La nueva tienda de Barcelona se encuentra situada en la c/ Roger de Flor, número 32–34.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here