Wideo es una aplicación web dirgida a crear clips animados que funciona de una forma bastante intuitiva y sin necesidad de tener conocimientos previos de diseño.

La aplicación cuenta con múltiples objetos, formas, fondos y sonidos pre-cargados para hacer más sencilla la elaboración de los clips animados. Además los resultados sorprenden por lo profesional que puede quedar cualquier proyecto que afrontemos.

Cómo crear clips animados de forma profesional

Para utilizar el servicio primero hay que registrarse ya que solo así podremos guardar los proyectos que se crean. Una vez registrados nos encontramos con controles de edición de video online fáciles de utilizar y que incluyen opciones para rehacer y deshacer, insertar fondos, objetos, texto, formas o sonidos, mientras que en el área de edición o animación es donde se muestra todos los cambios realizados en tiempo real.

También hay una línea de tiempo desde donde se pueden controlar la velocidad de los objetos animados. Al mismo tiempo se pueden ir agregando múltiples escenas.

El proceso para crear una animación es bastante simple; en primer lugar hay que seleccionar un objeto para la animación que pueden ser los que ya están pre-cargados o sencillamente cargar uno propio desde el ordenador.

El objeto se coloca fuera de escena para a continuación hacer clic en el botón Animar. Después hay que seleccionar la posición iniciar y colocarlo en cualquier parte de la pantalla y finalmente hacer clic en Aceptar. La misma acción se puede hacer de forma repetitiva hasta crear una animación en la que el objeto se mueve por todo el trazado diseñado anteriormente.

Crear videos online animados gratis de 5 segundos

La limitación principal es que todos los videos cuentan con cinco segundos de un anuncio al final, por lo que si se desea eliminar esto, hay que pagar una cuota al mes de 9 dólares. Así que si quieres crera un clip animado, ya sabes cómo hacerlo. El precio es realmente muy interesante y la verdad es que los resultados son de mucha calidad.

Para empezar a crear animaciones la web cuenta con numerosas plantillas que podremos ir editando y cambiando. La calidad de las plantillas es muy alta, incluso las que se ofrecen de forma gratuita.

plantillas animaciones
Las plantillas son de calidad, incluso las gratuitas.

Los clips animados son muy útiles para determinadas acciones de marketing online ya que de forma muy gráfica podemos explicar cómo funciona nuestro servicio o demostrar los beneficios que ofrece contratar el producto que estamos intentando vender.

Lo mejor es que registrarse en la plataforma y probar la aplicación para crear tu primer clip animado gratis.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here