A unos días de que finalice el 2013 es una buena idea hacerse de un calendario para el próximo año 2014. Por eso, hoy queremos hacer la recomendación de WinCalendar, un portal en internet que nos ofrece un conjunto de herramientas y funciones para conseguir calendarios personalizados para Windows, los cuales se pueden descargar en formato Word o Excel.

Cuando se accede al sitio nos encontramos con varias pestañas en la parte superior que incluyen plantillas gratuitas, una herramienta para crear calendarios online, Calendario para el escritorio, además de que también hay opciones para hacer un calendario para Word o Excel, e incluso también se puede hacer un calendario que incluya los días festivos.

Las plantillas se pueden descargar gratis y luego modificar al gusto de cada usuario

Las plantillas de calendario se pueden descargar gratis y a continuación modificar y personalizar a gusto del usuario desde Microsoft Word o desde Excel.

Podemos escoger entre descargar calendarios semanales, calendarios con capas en ambos formatos de archivo, en tanto que el software disponible para crear calendarios desde Windows se puede descargar gratis, además de que incluye soporte para los calendarios de Outlook y de Google.

La web también ofrece una descarga del calendario 2014 en HTML, el cual ya incluye todas las celebraciones y cuenta con un diseño bastante atractivo.

En el caso de los calendarios que se descargan archivos en formatos Word y Excel, el usuario puede editarlos fácilmente desde las aplicaciones correspondientes, agregando un tipo de fuente en especifico, colores y al terminar simplemente imprimirlos directamente para consultarlos en casa o en la oficina.

Calendarios personalizados en Wincalendar

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here