Ante la inminente llegada de Windows 8, el sistema operativo de Bill Gates sigue siendo el más utilizado.

El sistema operativo Windows XP todavía es el más utilizado en todo el mundo. A pesar del progreso de Windows 7 (la versión mas reciente del sistema Microsoft), todavía falta un poco para que él consiga robarle la punta. Lanzado en el 2011, XP aun se encuentra en el 42,86% de los ordenadores, según un análisis de Net Applications.

Eso representa una baja de casi el 8% en relación a septiembre del 2011. En el mismo periodo, Windows 7 creció el 10%, de 32,42% a 42,21%, quedando a menos del 1% para poder pasar a su hermano más viejo. La generación intermediara entre los sistemas operativos (Windows Vista) posee solo el 6,6% del mercado, quedando muy atrás en el ranking.

En cuanto a Mac OS X, apenas las versiones 10,7 y 10,6 fueron citadas en análisis. Juntas, ellas están presentes en poco más del 5% de los ordenadores. Volviendo a Microsoft, podemos ver que Windows 7 está por dominar el mercado, aunque no sabemos decir como quedara luego de la llegada de Windows 8.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here