WordArt online
Interfaz del WordArt online que hemos encontrado.

Son muchos los aspirantes a diseñadores gráficos que utilizaban hace ya mucho tiempo una herramienta conocida como WordArt. Seguro que en alguna ocasión la utilizaste o te llegó algún diseño realizado en esta herramienta.

WordArt es una función disponible en productos de Microsoft Office que en su día sirvió a muchos para iniciarse en el mundo del diseño gráfico. Con WordArt se podían crear textos con efectos y contornos especiales. Los diseños estaban ya predefinidos por lo que resultaba muy sencillo su uso, incluso sin tener ni idea de diseño.

Un WordArt online

Si eres un nostálgico y te gustaba la herramienta ahora estás de enhorabuena porque hay quién se ha preocupado de crear un WordArt online.

Makewordart es una web que simula la interfaz de usuario del antiguo WordArt. La herramienta simula el sistema operativo Windows 95 y permite llenar un lienzo con texto.

Una vez tengas el diseño se puede compartir en redes sociales o descargar como imagen. También incluye accesos a tiendas para ver cómo queda un diseño realizado en WordArt en una camiseta, una taza o en una gorra.

La web es una idea del diseñador Mike McMillan. Así que si te gustaba WordArt ahora puedes seguir disfrutando de ella. No podrás realizar grandes diseños pero para recordar viejos tiempos no está mal.

1 Comentario

  1. Ese WordArt me recuerda otro de los 90 y muy usado, Instant Artist. También de los 90´s.
    Ingrese a la pagina de http://makewordart.com/ una vez dentro se me vino la nostalgia, y claro los recuerdos de las impresiones de inyección de tinta a full color, que para el tiempo era como un sueño fantástico el tenerlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here