WordPress 4.5 ya está disponible. Así lo ha anunciado WordPress en su blog. Más que la versión definitiva, WordPress habla de la “versión candidata” puesto que todavía quedan un par de semanas para que los usuarios puedan instalar WordPress 4.5.

De momento ya son cinco versiones betas las que se han puesto en marcha por parte de la gran comunidad de desarrolladores de WordPress. La versión 4.5 saldrá cuatro meses después que su predecesor WordPress 4.4.

WordPress 4.5 para desarrolladores web ya disponible

El último paso para que salga la versión definitiva es que los desarrolladores de plugins y temas para WordPress puedan comprobar que sus creaciones son compatibles con el nuevo gestor de contenidos.

Para ello, ya se puede descargar WordPress 4.5 desde el blog arriba mencionado aunque para ello es muy recomendable instalar previamente el plugin WordPress Beta Tester. De esta forma los desarrolladores de plugins y temas de WordPress pueden testar sus creaciones durante estas semanas para que la versión definitiva no ofrezca ningún problema de incompatibilidad.

instalar plugin para testar WordPress 4.5
Beta Testing WordPress es el plugin que hay que utilizar para probar WordPress 4.5.

Si surge algún que otro problema WordPress tiene abierto un foro para que los programadores publiquen cualquier duda.

De esta forma, en solo unas semanas tendremos a disposición de todos la última versión de WordPress, la 4.5.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here