WordPress 4.9. ya está disponible para su descarga desde la web oficial. La nueva versión recibe el nombre de Tipton, recordando a un músico de jazz perteneciente a la banda del mismo nombre.

Características de WordPress 4.9

El nuevo WordPress viene como siempre con innumerables correcciones de errores de código. Junto a ello podemos hablar de que WordPress está preparando el camino para la llegada de Gutenberg.

Lo mas destacado es que ha introducido mejoras a la hora de diseñar temas, widgets, entradas y páginas. Justo aquello que tomará protagonismo en la futura versión de WordPress 5.0. En este sentido se han incluido borradores, programación y bloqueo de diseños. Y todo junto con enlaces a vistas previas de los diseños. Estas nuevas opciones ofrecen mucho mas control sobre los diseños. Cada vez mas WordPress va comiendo terreno y pareciéndose mas a los plugins de maquetación web.

También se ha mejorado las opciones para el diseño colaborativo. WordPress avisará en caso de que dos usuarios estén modificando el mismo elemento. Otra nueva incorporación a sido la inclusión de un nuevo widget de galería.

En cuanto a la seguridad también llegan novedades para evitar las pantalla en blanco. Si un desarrollador está trabajando en el código, WordPress avisará si al guardar hay un error.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here