Insertar Instagram en tu web o blog ya es posible. La aplicación móvil incorpora una nueva opción para compartir sus fotos en cualquier página web. Una de las aplicaciones móviles más famosas del mundo ha dado un paso que rebasa su hábitat natural, el teléfono móvil. De hecho, ha dado el salto a la web y los más beneficiados van a ser los webmasters.

Ahora se puede incrustar el contenido de Instagram en cualquier web o blog al igual que se puede hacer con Facebook Twitter o Youtube. Eso sí, sólo se pueden incrustar fotos y vídeos de hasta quince segundos de duración.

Hay que recordar que Instagram fue comprada por Facebook y parece ser que el objetivo no es otro sino el de expandir el contenido de la app a toda la red.

Para incrustar imágenes de Instagram en otra web la aplicación de fotos ha añadido un nuevo botón situado justo debajo del Me gusta y los Comentarios para copiar el código HTML y pegarlo en nuestra web o blog. Se trata de un sistema para enriquecer el contenido de una página web.

Eso si, para compartir fotografías el usuario debe tener desactivadas las opciones de privacidad desactivadas.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here