Hasta ahora sólo se podía acceder a través de telefónos móviles y tabletas digitales pero ya se puede leer revistas en Flipboard desde cualquier lugar. Flipboard se ha convertido en los últimos años en una de las aplicaciones imprescindibles para tu tableta digital. Para los que no conozcan bien Flipboard basta con explicar que se trata de una aplicación con la que puedes crear tu propia revista digital. De esta forma puedes leer tanto en tabletas digitales como en teléfonos móviles, y a partir de ahora en tu propio escritorio web, la revista que tú mismo has diseñado.

Con Flipboard puedes crear revistas digitales monotemáticas. Por ejemplo, si eres un fanático de la fotografía puedes diseñar tu propia publicación a partir de las fuentes informativas que tú elijas.

Ahora, lo que Flipboard ha anunciado a través de su blog es que también se puede disfrutar de las revistas en tu propio ordenador portátil o de sobremesa a través de cualquier navegador web ya sea un ordenador con sistema operativo Windows, Linux o iOS.

Cada revista tiene una cubierta con sangrado cómo si se tratara de una auténtica revista en papel couché

A partir de ahora, aunque el usuario no tenga cuenta en Flipboard podrá pinchar y ver las revistas disponibles. Esta opción puede resultar muy útil si un usuario que ha creado una revista en Flipboard la quiera compartir con compañeros de trabajo o amigos sin que éstos estén registrados.

Más de dos millones de revistas digitales

Hay que tener en cuenta que desde el lanzamiento de Flipboard 2.0 más de 2 millones de revistas se han hecho sobre todos los temas imaginables. Para más información al  respecto os dejamos un tutorial de presentación de estos nuevos servicios.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here