Si utilizas con frecuencia tu cámara web para chatear con tus amigos a través de Skype o cualquier otra aplicación de mensajería, seguramente habrás notado que no hay muchas opciones para personalizar tu experiencia de conversación, incluso el propio software incluido con la cámara web no ofrece herramientas para modificar el contenido multimedia.

En este sentido hoy te queremos hablar de YouCam 6 Deluxe, un programa que te permite agregar efectos de fotos y videos para tu webcam, en tiempo real y además con la posibilidad de crear presentaciones online.

Ya sea que utilice una aplicación de mensajería o sencillamente grabes videos con tu cámara web, con este software podrás personalizar todo ese contenido agregando múltiples efectos, haciendo fotos panorámicas o incluso capturar fotos HDR. De hecho, YouCam 6 Deluxe viene con más de 200 efectos para personalizar las fotos, incluyendo un efecto en 3D, avatar con seguimiento de cara, así como efectos de partículas. No solo eso, hay también 50 emoticones animados, todos los cuales puedes utilizar en tiempo real, es decir, mientras conversas con tus contactos o en medio de una video llamada.

Uno de los mejores aspectos del software es que te permite compartir todas las grabaciones de video que hagas con la webcam a través de Facebook o YouTube y si todavía requieres de más efectos tienes la opción descargar miles de efectos adicionales gratis desde una web que proporciona el mismo programa.

YouCam 6 Deluxe incluye además la tecnología de mejora llamada TrueTheater, la cual de forma automática, permite corregir la luminosidad y la nitidez de los videos o incluso si así lo deseas, tu mismo puedes modificar el contraste, la luminosidad o el ruido de forma manual.

Ahora bien, si eres una chica y acostumbras maquillarte mientras utilizas el ordenador, te encantará saber que el programa viene con un gadget que te permite transformar tu cámara web en un espejo. Como ya lo indicábamos antes, también hay diferentes formas en las que puedes tomar fotos con la cámara, incluso puedes utilizar un modo de ráfaga que te permite capturar hasta 10 fotos continuas, pero aun mejor, el software tiene capacidad de capturar fotos y videos desde dos cámaras traseras y frontales, los cuales se pueden superponer en tiempo real de tal forma que tienes la posibilidad de crear un foto montaje en muy pocos pasos.

Junto con la posibilidad de agregar efectos, los usuarios también pueden dibujar sobre las fotos utilizando diferentes pinceles y colores o si así lo deseas, recortar o girar las imágenes. En cuanto a las presentaciones online, se pueden utilizar archivos ppt de PowerPoint, así como capturar la pantalla en Full HD, incluso y gracias a la función Face login y Face-Out, puedes conectarte a tu PC y bloquearlo de de forma automática cada vez que no utilices el ordenador.

Finalmente solo decir que YouCam 6 Deluxe funciona con sistemas Windows XP hasta Windows 8.1, sin embargo requiere de Directx 9 o una versión superior para funcionar correctamente y de preferencia un procesador de 3. GHz, además de 1 GB de memoria RAM y 1 GB de espacio en disco duro.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here